El presente sitio presenta diseños y proyectos realizados con Solidworks y otros programas 3d , además de laminas y modelos 3d para practicar en casa, con el único objetivo de poder aprender y explorar la capacidad de Solidworks, no existiendo en ningún caso fines de lucro.

Monday, July 27, 2015

Que es un router cnc, What is a CNC Router

Posted by Juan Francisco | Monday, July 27, 2015 | Category: |

Un Router cnc es una herramienta muy útil que sirve para cortar madera y un gran variedad de materiales blandos como lo son: acrílico, mdf, aluminio, latón, bronce, lámina de acero, etc. El alcance que tiene un router cnc es muy amplio ya que tiene un abanico de muchas posibilidades de trabajo como lo son: artesanías, publicidad, manufactura de muebles, manufactura de metales, hobbies, entre otros.

En trabajar con un Router cnc es muy apasionante, porque estimula la creatividad ya que lo que imaginas en tu mente no puedes crear en un router cnc. ¿Cuántas veces no has querido crear algo no tienes con que desarrollarla? Con un router cnc puedes tener este alcance, porque puedes partir de un simple diseño, dimensionarlo en AutoCAD y posteriormente llevarlo a un programa de generación de código g y después enviar este archivo por medio de Mach3 para lograr mover los ejes cartesianos del router cnc mi maquinar tus ideas para materializarlas, puedes ver a un router cnc como una máquina que aterrizan tu imaginación y convierten en realidad los sueños.
Se puede decir que un router cnc es una impresora  que imprime en tres dimensiones, porque tenemos largo, ancho y profundidad. De la misma forma en que una impresora se coloca una hoja en para imprimir en dos direcciones, lo mismo ocurre en un router cnc ya que se coloca la hoja de material para proceder a grabar en tres dimensiones tus ideas.
En la industria, este es un método que se utiliza para realizar prototipos de la mayoría de los productos que puedas ver en el mercado como lo son: celulares, televisiones, automóviles, lanchas, muebles, y todo lo que puedas ver alrededor en tu vida diaria, de seguro fue de un prototipo hecho en un router cnc.
Hoy en día la tecnología avanzado drásticamente, y comienza a llegar a nuestras manos y es tiempo de que aprovechemos este momento. El que pega primero pega doble. Su mercado prácticamente virgen en donde hay muy poca competencia. La competencia, es como los invitados a una fiesta y en esta fiesta hay un pastel, este pastel he repartido en partes iguales con los invitados y de acuerdo al número de invitados serán el tamaño de pastel que a cada quien le tocará. El pastel es como un nicho de mercado, si el pastel es grande y los invitados pocos, entonces les tocará una buena rebanada, de lo contrario si el pastel el chico y los invitados son muchos, entonces les tocará una pequeña rebanada. Ahora yo te pregunto ¿a cuál de las fiestas tu irías? Y aseguró que querrás ir a la fiesta en donde el pastel es de mayor tamaño y hay menos invitados. Asimismo, es el negocio de un router cnc, hay un mercado hambriento muy grande y no hay quien se lo coman todo completo, es decir requiere muchos invitados para que vayan a esta fiesta y yo soy quien está repartiendo las invitaciones. Pero, para que puedas ir a esta fiesta debes de pagar tu entrada y el boleto es muy barato.
Si tú llevas tiempo buscando a que dedicarte porque tu negocio actual tiene mucha competencia, estás en el lugar correcto, porque te enseño lo que muchos no alcanzan a ver, hace años y se un estudio de mercados para ver cuáles eran los nichos de mercado más hambriento y me pude percatar de que el corte con router cnc en que tiempo es uno de los más buscados, y hay muy poca gente que ofrece este servicio y prácticamente está cobrando lo quiere y aún así están saturados de trabajo. Este es el momento, este es el lugar, tienes la oportunidad en tus manos para dar un paso y lograr el sueño de tu vida, de tener un negocio redituable, con alta demanda, con el que te puedes desarrollar y lograr un porvenir muy jugoso que te permitirán ver tus sueños hechos realidad.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply

Te doy la bienvenida al blog , puedes escribir tu comentario en la casilla mostrada abajo ,gracias.
You are welcome in this blog , you can write your comment in the box shown below, thanks.