El presente sitio presenta diseños y proyectos realizados con Solidworks y otros programas 3d , además de laminas y modelos 3d para practicar en casa, con el único objetivo de poder aprender y explorar la capacidad de Solidworks, no existiendo en ningún caso fines de lucro.

Saturday, October 29, 2011

MÁQUINA PERFORADORA DE SUELOS / SOIL BORING MACHINE

Posted by Juan Francisco | Saturday, October 29, 2011 | Category: |

Esta máquina permite obtener muestras de suelos ,para aplicaciones en calicatas.
This Soil Boring Machine allow planners, developers and builders valuable information about the soils to make wise decisions on how to best utilize a site and how they can build just as buildings ,homes ,bridges,etc.

Currently have 38 comentarios:

  1. Hola amigo podrias enviarme el archivo? franklin_2022@hotmail.com

  2. hola amigo podrias porfavor emviarme el archivo jhoceor@hotmail.com de antemano muchas gracias

  3. hola amigo me gustaria optener los planos SLDPRT si me los pudierar emviarmelos a mustangdeivid@hotmail.com

  4. hola man que tal esta muy chvr esa perforadora nose si me la puedas mandar junto con las piezas para yo poder ensamblarla mi correo djdayocm@yahoo.es

  5. me podrias manadr los planos a ca_bautistaanaya@hotmail.com ; se agradece de antemano

  6. un videito de como lo hiciste estaría bueno...

  7. hola amigo me gusta mucho el diseño me podrias enviar el diseño....

    newspiriti@live.com

  8. Hola amigo, me podrias mandar el diseño, para poder hacerlo yo. Se ve muy cool y me gusta mucho

  9. Hola amigo, esta interesante este proyecto tuyo, me podrias enviar el archivo, para yo poder analizarlo y asi poder aprender sobre el.
    Mi correo es fernan_ahi2008@hotmail.com.
    Gracias de antemano

  10. Un proyecto muy bien hecho me lo podrias pasar?? mi correo es crisjhair@hotmail.com

  11. Buenas!!!

    Tengo que realizar el proyecto de solidworks para junio y estoy interesado en los planos me los podrias
    pasar por favor.

    Gracias de antemano y un saludo.
    Espero tu rspuesta.

    sergiohipolito_26@hotmail.com

  12. Hola amigo, muy interesante trabajo. Me gustaría saber como lo hiciste, me podrías enviar los planos a "luis_2046@hotmail.com".

  13. chever ps...noce talves me puedas enviar los planos para poder hacerlo? ... mi correo es ...tauro_1_15@hotmail.com

  14. hola amigo me gusta la perforadora, me lo puedes enviar a mi correo. lhga_@hotmail.com

    muchas gracias

  15. me gusto el diseño me lo podrias enviar a mi correo edu_maldonado25@hotmail.com

  16. hola amigo esta increíble este diseño te felicito es todo un reto para cualquier diseñador, me podrias enviar los planos, mi correo es djvs226@hotmail.com Dios te bendiga Gracia.

  17. amigo es un diseño muy precioso, podrías enviármelo por favor mufasa.mtz@gmail.com

  18. Hola amigo, podria usar los planos para mi clase, guaky_slowm@hotmail.com, gracias

  19. Que tal, me podrias mandar los planos para mi clase, guakyslowm@gmail.com, gracias , muy bueno

  20. hola es interesante el diseño de esta maquina, seria de mucho provecho contar con los planos, sera posible el envio de los diseños en planos

  21. amigo me seria de gran ayuda si me envias el archivo , jeineker13@hotmail.com... muchas gracias

  22. SERA QUE ME PUEDE ENVIAR EL ARCHIVO
    batista_2906@hotmail.com

  23. hola buen dia, te felicito por el proyecto, alguien me podria mandar los planos a mi mail por favor, aleaguilarquiroga@gmail.com

  24. hey gracias por compartir...sera posible que me envíes los planos por favor...
    eric_bra@hotmail.com

  25. buen dia, el proyecto me parece muy interesante. Podrias compartirme tu proyecto?.. mi correo es colque_2000@hotmail.com

  26. buen dia, el proyecto me parece muy interesante. Podrias compartirme tu proyecto?.. mi correo es colque_2000@hotmail.com

  27. Muy buen trabajo!, me podrian mandar los planos con fines academicos, muchas gracias de antemano. llajorge@hotmail.com

  28. hola amigo podrías enviarme este archivo a pipe254-17@hotmail.com

  29. me encanto el trabajo, me podrías pasar los planos es para un proyecto escolar,al correo sweepstakes_25@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!

  30. se-sarvai@hotmail.com

  31. q buen proyecto me fasino... xfavor amigo me puedes compartir ... necesito un para un trabajo de la universidad.... weklic@hotmail.com

  32. hola que tal bro me podrías enviarme este archivo gracias
    anibal.1994@hotmail.com

  33. necesito el el archivo porfavor
    gabrielgajardosuazo@gmail.com

  34. amigo me gusto mucho me podria enviar planos y el archivo de solidworks al correo gal.dyola@hotmail.com

  35. muy bueno el trabajo me podrias pasar los planos de la maquina al correo marksant33@gmail,com muchas gracias

  36. hola buenas noches por favor enviame tu informacion me parece bien interesante el trabajo que realizaste.
    atte. orlando

  37. muy bueno tu trabajo me puedes pasar la informacion a mi correo bioenergiamanecer@gmail.com
    gracias


Leave a Reply

Te doy la bienvenida al blog , puedes escribir tu comentario en la casilla mostrada abajo ,gracias.
You are welcome in this blog , you can write your comment in the box shown below, thanks.