El presente sitio presenta diseños y proyectos realizados con Solidworks y otros programas 3d , además de laminas y modelos 3d para practicar en casa, con el único objetivo de poder aprender y explorar la capacidad de Solidworks, no existiendo en ningún caso fines de lucro.

Monday, July 27, 2015

4to eje para Router CNC

Posted by Juan Francisco | Monday, July 27, 2015 | Category: |



El tener un 4to eje rotativo aumenta la versatilidad y el alcance en desarrollar trabajos con un Router CNC ya que podemos modelar artesanías cilíndricas de gran calidad y valor final cotizado, ya que una figura cilíndrica en relieve tendrá mayor valor a la venta que una en    3D, obviamente también depende mucho el diseño de lo que se haga y la calidad del acabado final.
Aquí podemos ver un video de un 4to eje trabajando, así es de que podrás aumentar el potencial de tu Router CNC con este herramental.
Es una infinidad de trabajos que podrás realizar con un 4to Eje, imagínate haciendo tus propios diseños con este herramental, todo lo que podrás hacer. No te imaginas el potencial que tiene este tipo de máquinas, si eres una persona emprendedora, con mucha imaginación, con creatividad y teniendo esta herramienta en tus manos, tu potencial se incrementará aceleradamente.



Aveces cuestionamos el precio y ese es un gran error que muchos cometen. Una máquina de este tipo recupera su inversión en pocos meses, el secreto es tener la creatividad necesaria para emprender tu propio negocio. Si tu logras fabricar tu propio router cnc y además le anexas esta valiosa herramienta con una poca diferencia adicional, podrás experimentar la diferencia de ser un simple aficionado a convertirte en un potencial experto en poco tiempo, ya que manejar este tipo de máquina es muy fácil.

Currently have 1 comentarios:

  1. ¿Me podrían recomendar un libro para aprender a programar un dispositivo como un Router CNC?


Leave a Reply

Te doy la bienvenida al blog , puedes escribir tu comentario en la casilla mostrada abajo ,gracias.
You are welcome in this blog , you can write your comment in the box shown below, thanks.