El presente sitio presenta diseños y proyectos realizados con Solidworks y otros programas 3d , además de laminas y modelos 3d para practicar en casa, con el único objetivo de poder aprender y explorar la capacidad de Solidworks, no existiendo en ningún caso fines de lucro.

Thursday, March 10, 2011

Fórmulas Matemáticas para el Diseño de Engranajes y Tornillo Sin Fin

Posted by Juan Francisco | Thursday, March 10, 2011 | Category: |

El siguiente documento en (*.pdf),contiene información fundamental para el diseño de ruedas dentadas como son los engranajes , ademas de diseño de tornillo sin fin descargar , No sea ingrato deje su comentario.

Currently have 34 comentarios:

  1. muy importante la informacion

  2. muy interesante y completa la información gracias

  3. excelente aportación, pero no muy claras las copias.

  4. Gracias por la información, muy interesante y completa..

  5. Si necesitan más información con respecto a este tema no duden en escribir un comentario.

  6. Gracias por este excelente trabajo...pero no me queda muy claro como trazar las caras de los dientes....saludos (jolsas10@hotmail.com)

  7. muchas gracias por este trabajo...pero no queda claro como trazar los radios de las caras en los dientes... saludos

  8. Excelente blog Muchas felicidades

  9. Interesting work, I don't know how to thank you.

  10. escanealo otra vez tiene mala calidad, no se ve bien las formulas y los dibujosssssssssssssssssssssssssssssssssss,
    graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  11. Muy buen aporte muchas gracias

  12. Gracias, revisando

  13. muchas gracias buen trabajo!!

  14. This comment has been removed by a blog administrator.

  15. This comment has been removed by a blog administrator.

  16. Gracias pero seria mucho mas util algo como lo que hiciste con los engranajes con formulas matemáticas, pues para gente como yo que no tiene mucha experiencia con lo de la mecánica seria muy bueno tener ejemplos mas concretos. Lo digo por que tengo que hacer un tornillo sin fin corona con piñón helicoidal y una leva de cuatro movimientos en SolidWorks, y me estoy matando la cabeza tratando de saber como usar todas esas formulas que tengo y de que forma dibujar con esas dimensiones.

    Por otro lado si me puedes ayudar con mi problema te lo agradecería, de pronto si ya tienes algo parecido en solid, o una explicación mas clara de esas formulas (no necesito análisis de fuerzas) dejo mi correo
    gracias Chivoccma2@hotmail.com

  17. Si necesitan más información con respecto a este tema no duden en escribir un comentario.

  18. muy bien exelente

  19. muchas gracias por tu informacion mi estimado se aprecia mucho tu ayuda y tu amabilidad por compartir este tipo de informacion

  20. muchas gracias

  21. Muchas gracias, esto me servirá mucho.

  22. Me encanta este blog.

  23. excelente aporte solo q no se pueden ver bien las formulas si podrias escanearla mejor te lo agradeceria en el alma

  24. muchas gracias me ayudo mucho

  25. muchas gracias por la informacion me ayudo mucho

  26. Algun libro que explique bien como dibujar engranajes conicos en espiral?
    Que me pueden recomendar?

    Gracias de antemano, Un gran saludo a todos

  27. Algun libro que explique bien como dibujar engranajes conicos en espiral?
    Que me pueden recomendar?

    Gracias de antemano, Un gran saludo a todos

  28. no se distingue el escaneo, podrias mejorar tu escaneo porfa. gracias.

  29. Para aquellos que se quejan de la calidad del escaneo, "hay que mirar bien". Esa imagen es solo de referencia, el archivo en formato pdf esta linkeado a la palabra DESCARGAR del primer párrafo. Gracias por tu aporte.

  30. Gracias por contribuir al crecimiento personal y laboral.

  31. Esta muy bueno pero algo ilegible

  32. EXCELENTE APORTE, MUY AGRADECIDO

  33. seria una exelente info si se pudiera leer el texto y formulas, pero para referencia esta bien

  34. Muy completo gracias


Leave a Reply

Te doy la bienvenida al blog , puedes escribir tu comentario en la casilla mostrada abajo ,gracias.
You are welcome in this blog , you can write your comment in the box shown below, thanks.