El presente sitio presenta diseños y proyectos realizados con Solidworks y otros programas 3d , además de laminas y modelos 3d para practicar en casa, con el único objetivo de poder aprender y explorar la capacidad de Solidworks, no existiendo en ningún caso fines de lucro.

Saturday, February 9, 2013

Series De Fourier Y Problemas De Contorno Churchill

Posted by Juan Francisco | Saturday, February 9, 2013 | Category: |

Este texto proporciona una introduccion a las series de Fourier y sus aplicaciones a problemas de contorno en ecuaciones entre derivadas parciales de la ingeniería y la física. Y ha sido proyectado para estudiantes que hayan hecho algun curso de cáculo avanzado.Las aplicaciones físcas, explicadas con algun detalle, se han mantenido a un nivel bastante elemental.



Esta edicion es una revision extensa de la edición original del libro de 1941. La  exposicion ha sido revisada en su totalidad. Se han introducido materiales adicionales relativas a ecuaciones diferenciales y condiciones de contorn, convergencia uniforme, funciones complejas, integrales de Fourier, convergencia de las series de Legendre, unicidad de soluciones y otros temas. Se ha juzgado conveientemente algun cambio en el orden de presentación; por ejemplo, las ecuaciones en derivadas parciales de la física ,son ahora estudiadas en el capítulo primero como objeto de simplificar la introduccion  a otros temas.
Se ha concebido atencion adicional al análisis matematico. Se han revsado los ejemplos, problemas, figuras y biblografía.

(Compartir no es piratear)
Don't forget to leave a comment
No se olvide de dejar su comentario.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply

Te doy la bienvenida al blog , puedes escribir tu comentario en la casilla mostrada abajo ,gracias.
You are welcome in this blog , you can write your comment in the box shown below, thanks.