El presente sitio presenta diseños y proyectos realizados con Solidworks y otros programas 3d , además de laminas y modelos 3d para practicar en casa, con el único objetivo de poder aprender y explorar la capacidad de Solidworks, no existiendo en ningún caso fines de lucro.

Tuesday, March 17, 2015

Autodesk Inventor Pro 2015 32 y 64 bits

Posted by Juan Francisco | Tuesday, March 17, 2015 | Category: |

Descargar Autodesk Inventor Professional 2015 Full


DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION



El software de CAD 3D Inventor Professional 2015 ofrece un conjunto de herramientas fáciles de usar para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D.Con Inventor 2015 le ayudara a diseñar y validar los productos antes de fabricarlos, para que suministre mejores productos, reduzca sus costes de desarrollo y los saque antes que su competencia al mercado.

Autodesk es líder mundial en software de diseño 3D para la construcción, desarrollo y fabricación de la infraestructura civil, Hace pocos dias Autodesk anunció el lanzamiento deInventor 2015 un software de diseño mecánico 3D de modelado de sólidos en 3D se utiliza para la comunicación de diseño de creación de herramientas de diseño mecánico y la simulación de productos. Este software permite a los usuarios producir modelos 3D precisos para ayudar en el diseño de la visualización y la simulación de productos antes de hacerlas realidad.

El software Inventor 2015 incorpora la simulación de movimiento integrado y análisis de tensión de montaje mediante el cual los usuarios se dan opciones para introducir cargas al diseño permite simulaciones dinámicas componentes de fricción y correr aún más la simulación dinámica para probar cómo el producto va a funcionar en un escenario del mundo real. Estas herramientas de simulación permiten a los usuarios diseñar coches o piezas de automóviles, por ejemplo, para optimizar la fuerza y el peso de un producto de identificar las áreas de alto estrés a identificar y reducir las vibraciones no deseadas e incluso motores de tamaño para reducir su consumo total de energía.

Autodesk Inventor también utiliza formatos de archivo especiales para piezas y ensamblajes de vistas de dibujo. Los archivos se importan o exportan en un formato DWG (dibujo). Sin embargo, para el intercambio de datos en 2D y 3D y el formato de revisión que Autodesk Inventor utiliza con más frecuencia es el formato de diseño web (DWF).


REQUISITOS / REQUIREMENTS



• Procesador Core 2 Duo 2GHz o superior

• 2GB de RAM

• Tarjeta gráfica de 512 MB o superior

• DirectX 9.0 o superior

• 4 GB de espacio libre en el disco duro
• Windows XP en adelante


IMÁGENES / SCREENSHOT









Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply

Te doy la bienvenida al blog , puedes escribir tu comentario en la casilla mostrada abajo ,gracias.
You are welcome in this blog , you can write your comment in the box shown below, thanks.