El presente sitio presenta diseños y proyectos realizados con Solidworks y otros programas 3d , además de laminas y modelos 3d para practicar en casa, con el único objetivo de poder aprender y explorar la capacidad de Solidworks, no existiendo en ningún caso fines de lucro.

Tuesday, March 17, 2015

Design Simulation SimWise4D 9.5.0 64 bits

Posted by Juan Francisco | Tuesday, March 17, 2015 | Category: |


DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION


¿Está buscando una herramienta de ingeniería que resolverá los problemas de diseño, reducir los fallos y costes de garantía, dar la vuelta diseños más rápido, y trabajar bien con su sistema CAD 3D basado en Windows-existentes o como una aplicación independiente?


SimWise 4D es de diseño e ingeniería profesionales que desarrollan productos que implican ensamblajes de piezas en 3D. Mediante la simulación de sus asambleas en este entorno virtual único, que va a producir, diseños robustos más creativas y reducir el tiempo de ciclo.

Con SimWise 4D, puede simular la dinámica de cuerpo rígido de una asamblea, "tamaño" componentes, determinar las interferencias de parte y respuesta colisión, identificar las tensiones inducidas por el movimiento, producir animaciones basados ​​en la física, y poner a prueba sus sistemas de control.

Una probada herramienta de simulación
SimWise 4D nació cuando DST adquirió una licencia de MSC Software Corporation para el producto MSC.visualNastran 4D (vn4D). El software tiene sus raíces en el producto de Trabajo Modelo 3D desarrollado por revolución del conocimiento, que fue adquirida por el MSC en 1999, se extendió para incluir capacidades de FEA, y renombrado de Trabajo Modelo 4D. Se ha encontrado decenas de miles de usuarios entre los profesionales de la ingeniería, estudiantes y educadores.


REQUISITOS / REQUIREMENTS



• Procesador Core 2 Duo 2GHz o superior

• 2GB de RAM

• Tarjeta gráfica de 512 MB o superior

• DirectX 9.0 o superior

• 4 GB de espacio libre en el disco duro
• Windows XP en adelante

IMÁGENES / SCREENSHOT




Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply

Te doy la bienvenida al blog , puedes escribir tu comentario en la casilla mostrada abajo ,gracias.
You are welcome in this blog , you can write your comment in the box shown below, thanks.