El presente sitio presenta diseños y proyectos realizados con Solidworks y otros programas 3d , además de laminas y modelos 3d para practicar en casa, con el único objetivo de poder aprender y explorar la capacidad de Solidworks, no existiendo en ningún caso fines de lucro.

Monday, March 25, 2013

CIRCUITO REFORZADOR DE SEÑALES DE RF

Posted by Juan Francisco | Monday, March 25, 2013 | Category: |


Este circuito amplificando señales de AM y FM, mejora la recepción de las radios poco sensibles. La bobina de RF se prepara enrollando de 100 a 150 vueltas de alambre 28 en una varilla de ferrite de unos 2 cm de longitud y 0,6 cm de diámetro. Las conexiones deben ser cortas para evitar la producción de oscilaciones. 

Currently have 3 comentarios:

  1. Hola, para la bobina que indicas puedo usuar la de una radio de transistores antigua en desuso??, esta bobina se encuentra con la entrada de los 9 o 12V+ ???

  2. Hola, para la bobina que indicas puedo usuar la de una radio de transistores antigua en desuso??, esta bobina se encuentra con la entrada de los 9 o 12V+ ???

  3. Hola , si puedes usar los transistores de una radio en desuso, pero teniendo en cuenta que estos no se encuentren dañados y funcionen correctamente, la bobina se encuentra a la entrada de la fuente de alimentacion.


Leave a Reply

Te doy la bienvenida al blog , puedes escribir tu comentario en la casilla mostrada abajo ,gracias.
You are welcome in this blog , you can write your comment in the box shown below, thanks.